¡Nuestra “pequeña” de 4 tiempos es grande en diversión y está preparada para la competición, la MC 250F se adapta a una gran variedad de pilotos, así que tanto si estás empezando a rodar en circuitos locales como si luchás por quedar campeón, ¡esta es tu moto! Con un motor compacto que genera su potencia máxima a 14.000 rpm, no hace falta decir que esta cosa es una auténtica locura.
Menos tiempo trabajando en la moto significa más tiempo pilotándola, por lo que te encantará el sistema de montaje del filtro de aire, sencillo y sin herramientas como en el resto de motos de motocross GASGAS.
Permitiendo cambios de filtro rápidos y fáciles, la caja de filtro está diseñada con unos conductos de admisión posicionados con precisión, que aseguran el máximo flujo de aire y la protección del filtro Twin Air.
Agarrate fuerte, ¡es importante! Hemos equipado todas los modelos de motocross GASGAS con manillares conificados Neken de alta calidad, garantizando la comodidad y el control gracias a unos óptimos puntos de presión en las manos del piloto.
El puño ODI izquierdo no requiere encolado, mientras que en el lado derecho, el puño vulcanizado incorpora un innovador mecanismo de acelerador integrado. Con un juego libre fácil de ajustar, cambiando sólo una leva es posible cambiar también la progresividad del acelerador.
Nos gusta mantener nuestros depósitos de gasolina simples y robustos, por eso optado por un tapón de llenado con rosca que proporciona un sellado hermético y fiable y posicionado el tubo de combustible externo para asegurarnos de que esté menos expuesto y susceptible de sufrir daños.
El ligero depósito de gasolina de 7 litros de color negro cuenta con un conducto interno directo desde la bomba hasta la brida, para un flujo de combustible óptimo.
Con un perfil corto y compacto, todos los subchasis de motocross GASGAS están fabricados en aluminio ligero. Su diseño ayuda a centralizar las masas y a mantener el peso bajo.
La atractiva carrocería roja permite una gran libertad de movimientos, para que disfrutés de un control total cuando acelerás o frenás a fondo con tu MC 250F. Junto con una funda roja de alto agarre, dominarás el circuito con un control total.
El rendimiento de nuestro compacto motor de 250 cc es increíble. Esto es gracias a un inteligente diseño que permite extraer 46 CV de este propulsor de 25,9 kg cuando sube hasta 14.000 rpm. Además de su impresionante potencia, el compacto diseño también mejora el comportamiento general de la moto.
La tecnología de nuestros chasis asegura que los pilotos disfruten de un divertido manejo y un tacto enérgico en cualquier circuito de motocross. Debajo de la capa de pintura al polvo roja hay un ligero chasis de acero al cromo-molibdeno, hidroformado, cortado con láser y soldado por robot creado para funcionar. Diseñado para ser rígido donde se necesita y para flexionar donde hace falta, proporciona un tacto al piloto, una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales.
Ir rápido es divertido, pero reducir la velocidad es esencial, por lo que todos los modelos de motocross GASGAS están equipados con pinzas y mandos de alta calidad. Con unos discos de 260 mm delante y 220 mm detrás, la frenada es fácil, animando a los pilotos a dar más gas y andar más rápido.
* * Los vehículos ilustrados pueden variar en algún detalle según el país y pueden estar equipados indistintamente con sistemas hidráulicos Braktec o Brembo.
Súper pequeño, pero es el mejor cuando se trata de procesar los datos del motor. Utilizada para controlar todos los parámetros relacionados con el sistema de inyección de combustible, la unidad EMS de Keihin también cuenta con un sensor de marcha engranada para ofrecer para cada marcha una entrega de potencia determinada.
CAMBIO 5 marchas
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 52.3 mm
DIÁMETRO 78 mm
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 99 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 7 l
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm