TXT RACING 300 2024

¡Nuestra moto de trial de gama tiene lo mejor de todo! ¡Potencia líder en su clase, un comportamiento de alto nivel y una gran motor! En pocas palabras, ¡nuestra TXT RACING 300 es una purasangre del trial! Con una entrega de potencia llena y contundente, limpia y aprovechable, todos los pilotos expertos podrán salir a superar sus límites y disfrutar de unas posibilidades de la conducción inacabable. No apta para los débiles de corazón, esta 300 cc de 2 tiempos está creada para escalar las más duras subidas y superar los retos más difíciles a los que se enfrente. Con una manejabilidad impresionante, bajos costes de funcionamiento, las mejores suspensiones, un cambio de marchas robusto, fiable y preciso, así como un embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC, la TXT RACING 300 realmente ofrece un rendimiento superior para la práctica del trial.

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STYLE

BODYWORK

¡Rediseñada y roja, roja, roja! Lo mejor de nuestros gráficos es que están integrados en la propia carrocería, lo que los hace muy duraderos. Esta atractiva imagen se aplica a nuestra estrecha y ergonómica carrocería, que garantiza una gran libertad de movimientos, permitiendo a los pilotos rendir al máximo. Y como todos los pilotos de trial van por el suelo de vez en cuando, toda la carrocería está fabricada en una mezcla especial de polipropileno que es súper flexible y vuelve a su forma original después del impacto, ¡incluso si se dobla 180 grados o más!

CHASIS

Robusto, pero con el grado justo de flexibilidad. ¡Así es como construimos nuestros chasis de trial, utilizando tubos de acero al cromo-molibdeno 25CrMo4 de 1,5 mm para obtener unos niveles excepcionales de tacto de pilotaje! Utilizando procesos de fabricación avanzados, cada uno se elabora con tubos cortados al láser y soldadura robotizada. El resultado final son unos chasis increíblemente duraderos y que garantizan un verdadero rendimiento para la práctica del trial. Con un peso de sólo 6 kg, todos los chasis están acabados con una resistente pintura al polvo en rojo GASGAS. Los tirantes laterales de aluminio forjado conectan la zona de la columna de dirección, mientras que la amplia protección de motor mantiene a salvo de los impactos al propulsor, los raíles inferiores del chasis y el sistema de bieletas.

handling

MOTOR

MOTOR

Potente, ligero y compacto. El motor TXT RACING 300 es sin duda el más competitivo de su categoría. Nuestros ingenieros han ido mejorando constantemente el motor de 2 tiempos de 300 cc, exprimiendo cada vez más y mejor un rendimiento aprovechable para el piloto, a la vez que asegurando unos bajos costos de mantenimiento. Compartiendo gran parte de la misma estructura que los modelos de trial GASGAS de menor cilindrada, el motor no sólo proporciona al piloto una suave entrega de potencia, sino que su diseño también ayuda a mejorar el comportamiento de la moto.

SISTEMA DE ARRANQUE POR PALANCA

Un sistema de arranque por palanca renovado garantiza una mayor resistencia y fiabilidad, mientras que la forma renovada de la palanca encuentra un tope final óptimo en la estribera.

parts

Detalles Técnicos

MOTOR

CAMBIO 6 marchas

REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida

ARRANQUE Pedal de arranque

CARRERA 60 mm

DIÁMETRO 79 mm

EMBRAGUE Embrague de membrana de disco BRAKTEC 1/3 en baño de aceite, accionamiento hidráulico

CILINDRADA 294.1 cm³

EMS Unidad de control HIDRIA

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

PARTE CICLO

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 69.4 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm

FRENO DELANTERO Pinzas fijas radiales monobloque de cuatro pistones BRAKTEC, disco de freno Wave NG, flotante

FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno Wave NG

CADENA 520

ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis tubular central en acero al 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39

ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm

SUSPENSIÓN TRASERA TECH (2 ways) hydraulic shock absorber with linkage

ALTURA DEL ASIENTO 630 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 160 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm

Producido por Mic Marketing y Comunicación