eC 350F

Para aquellos que quieren más potencia pero no menos diversión, la GASGAS EC 350F es una 4 tiempos madura que conserva una naturaleza divertida y fácil de manejar. Combina un amplio suministro de motor y potencia con un manejo y agilidad. Es la perfecta “hacelotodo” de 4 tiempos para disfrutar del pilotaje sin ningún tipo de trabas. Utilizando un embrague hidráulico Braktec para un funcionamiento consistente y sin mantenimiento, la EC 350F está equipada con un súper fiable cambio de marchas de 6 velocidades, así como con una horquilla y amortiguador WP y un sistema de bieletas en la suspensión trasera.

Reproducir vídeo

ESTILO

CARROCERÍA

Las motos de enduro GASGAS están creadas para ser atractivas y rendir al máximo, por lo que todo en nuestra carrocería asegura una completa armonía entre el piloto y la moto, proporcionando la ergonomía y los puntos de contacto perfectos para una máxima libertad de movimientos. El diseño actualizado y los nuevos plásticos rojos reflejan nuestra personalidad vibrante y española, mientras que nuestros gráficos gritan directamente y con orgullo ¡GASGAS! Un asiento de perfil plano de diseño ergonómico, combinado con una funda de alto agarre, ofrece una comodidad y un control superiores en todas las condiciones.

MOTOR

El motor DOHC de 350 cc comparte gran parte de su arquitectura con el motor EC 250F, pero proporcionando un aumento significativo de la potencia y el par. A su vez, le aporta a la EC 350F su carácter ligero y una relación peso-potencia de una 450 cc. El motor ofrece un diseño compacto y ligero, ¡con un increíble peso de tan sólo 28 kg!

MOTOR

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

CHASIS

Todos los chasis de enduro de GASGAS están fabricados en ligero acero al cromo-molibdeno cortado con láser y está soldado por robot, logrando una completa precisión y resistencia. Al incorporar unas características de flexión específicamente diseñadas en todos los chasis de 2 y 4 tiempos, nos aseguramos de que los pilotos tengan siempre una confianza total, sin importar lo exigente del terreno. Junto con una probada geometría, nuestros chasis aseguran un manejo divertido y la mejor estabilidad. Y finalmente, el chasis tiene un resistente acabado de pintura roja al polvo.

FRENOS BRAKTEC

Para proporcionar una potencia de frenado superior a la vez que control y confianza a los pilotos, todas nuestras motos de enduro equipan sistemas de frenado Braktec. Con una acción suave y sensible, el sistema está formado delante por una bomba delantera con un pistón de 11 mm, una pinza de 2 pistones de 25 mm y un disco de perfil ondulado de 260 mm. Detrás monta una bomba con un pistón de 12,7 mm, una pinza de un solo pistón de 25 mm y un disco de 220 mm. Manteniendo el peso al mínimo y ofreciendo una completa confianza, ¡los frenos Braktec aseguran una gran potencia de frenado!

PIEZAS

electrónica

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS

¡El cerebro de nuestra gama EC! Trabajando en la sombra para asegurar el buen funcionamiento de las motos de altas prestaciones de enduro 4 tiempos GASGAS, el sistema Keihin EMS controla todo lo relacionado con el sistema de inyección electrónica de combustible, además de contar con un sensor de marcha engranada, que adapta la entrega de potencia para cada marcha.

MOTOR

CAMBIO 6 marchas

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 57.5 mm

DIÁMETRO 88 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, con accionamiento hidráulico

CILINDRADA 349.7 cm³

EMS Keihin EMS

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

PARTE CICLO

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 106.4 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 8.5 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm

FRENO DELANTERO Freno de disco

FRENO TRASERO Freno de disco

CADENA X Ring 5/8 x 1/4″

ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48

ALTURA LIBRE AL SUELO 360 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas

ALTURA DEL ASIENTO 960 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm

Detalles Técnicos

Producido por Mic Marketing y Comunicación