MC 125BT

¡No hay nada como el aullante sonido de una 125 cc de 2 tiempos volando por un circuito de motocross! Situada en lo más alto de la categoría con su potente motor, su cambio de marchas de 6 velocidades, su avanzada suspensión y su preciso comportamiento, nuestra MC 125 está preparada para arrasar.

Reproducir vídeo

ESTILO

CARROCERÍA

La elegante carrocería roja permite una gran libertad de movimientos, para que el piloto de la MC 125 disfrute de un control total cuando acelera o frena a fondo. Junto con una roja funda de asiento de alto agarre, dominaras el circuito con un control total.

MOTOR

El corazón de nuestra MC 125 es un compacto motor 2 tiempos de 125 cc, 40 CV y 17,2 kg de peso. Con un gran par motor, nuestra propulsor permite que la moto sea muy fácil de usar, pero también muy competitiva, perfecta tanto para principiantes como para pilotos de alto nivel. Diseñado para centralizar todas las piezas internas móviles, el motor juega también un gran papel en el ágil comportamiento de la moto.

MOTOR

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

CHASIS

La tecnología de nuestros chasis asegura que los pilotos disfruten de un divertido manejo y un tacto enérgico en cualquier circuito de motocross. Debajo de la capa de pintura al polvo roja hay un ligero chasis de acero al cromo-molibdeno, hidroformado, cortado con láser y soldado por robot creado para funcionar. Diseñado para ser rígido donde se necesita y para flexionar donde hace falta, proporciona un tacto al piloto, una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales.

FRENOS HIDRÁULICOS

Ir rápido es divertido, pero reducir la velocidad es esencial, por lo que todos los modelos de motocross GASGAS están equipados con pinzas y mandos de alta calidad. Con unos discos de 260 mm delante y 220 mm detrás, la frenada es fácil, animando a los pilotos a dar más gas y rodar más rápido.
* * Los vehículos ilustrados pueden variar en algún detalle según el país y pueden estar equipados indistintamente con sistemas hidráulicos Braktec o Brembo.

PIEZAS

Detalles Técnicos

MOTOR

CAMBIO 6 marchas

ARRANQUEPedal de arranque

CARRERA 54.5 mm

DIÁMETRO 54 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco DS en baño de aceite, con accionamiento hidráulico

CILINDRADA 124.8 cm³

EMS Kokusan

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

PARTE CICLO

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 87.5 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 7.5 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm

FRENO DELANTERO Freno de disco

FRENO TRASERO Freno de disco

CADENA 520, Non-sealed

ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO 375 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas

ALTURA DEL ASIENTO 950 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 310 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm

Producido por Mic Marketing y Comunicación