TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea estos términos y condiciones del sitio Web “https://www.gasgas.com.ar” (en adelante, el “Sitio Web”) con sumo detenimiento.

Al acceder, visitar o utilizar el Sitio Web, ubicado en la URL: https://www.gasgas.com.ar/ de GRUPO SIMPA S.A. (en adelante, “GRUPO SIMPA”), Ud. acepta estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) sin limitación y sin reservas.

Para acceder, visitar, utilizar y registrarse como Usuario en el Sitio Web y operar en el mismo se deberá tener, como mínimo, 18 años de edad y estar habilitado para contratar.

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio y/o toda persona suscrita al presente Sitio (en forma indistinta “Visitante” o “Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones, así como a las leyes aplicables en la materia.

1 Objeto

El objeto del Sitio es proporcionar información y publicidad sobre motos y accesorios de la marca GAS GAS, incluyendo distintos modelos, versiones, configuraciones y accesorios. La información facilitada a través del Sitio es orientativa y no exhaustiva, y no podrá ser considerada una orden de compra, pedido, una oferta de venta, financiación, arrendamiento o de otros servicios, ni como medio para suscribir ningún tipo de compraventa u otro tipo de contrato o acuerdo con GRUPO SIMPA S.A. o con sus empresas vinculadas. La información referida puede no estar constantemente actualizada.

2 GRUPO SIMPA S.A. no vende motos, accesorios ni otros productos directamente al público

Las motos 0KM “GAS GAS”, los accesorios y otros productos “GAS GAS” están a la venta en la República Argentina únicamente a través de los Concesionarios Oficiales de la marca GAS GAS.

GRUPO SIMPA S.A. no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones comerciales relacionadas con motos 0KM “GAS GAS”, accesorios ni otros productos, que se efectúen entre los Usuarios compradores de las motos 0KM “GAS GAS” y los Concesionarios (vendedores), respecto de las cuales GRUPO SIMPA S.A. es un tercero ajeno, ni por los términos y condiciones en las que estas operaciones se celebren, ni las que deriven del uso de este Sitio, todas las cuales serán siempre operaciones entre el Usuario y el Concesionario. En función de lo expresado, la información contenida en este Sitio no podrá ser considerada como una oferta ni compromiso por parte de GRUPO SIMPA S.A., y no reviste carácter contractual ni precontractual.

Toda la información publicada en este Sitio web, incluyendo las imágenes, tienen fines exclusivamente informativos. Las imágenes no son contractuales. Si bien la información aquí publicada ha sido diseñada para ser lo más suficiente y detallada posible, pueden existir diferencias entre la información de este Sitio y las características de las motos comercializados. GRUPO SIMPA S.A. no garantiza que las medidas, dimensiones, tamaños y proporciones de las motos, sus partes y equipamiento exhibidos a través del Sitio y del configurador sean correctas, precisas, proporcionadas o que se muestren a escala, puesto que se trata de una aplicación de realidad virtual dirigida simplemente a ofrecer información orientativa. GRUPO SIMPA S.A. tampoco garantiza que los materiales, texturas, acabados, colores, prestaciones, accesorios, funcionalidades ni otros aspectos de los interiores o exteriores de las motos, sus partes y equipamiento que se muestren en el Sitio o el configurador se correspondan con aquellos disponibles en el mercado en cada momento.

Por tanto, GRUPO SIMPA S.A. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido del Sitio u otros a los que se pueda acceder a través de ella. GRUPO SIMPA S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a los precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades, por lo que se sugiere al Usuario que verifique periódicamente el Sitio.

El Sitio podría eventualmente incluir información sobre productos o modelos de productos no comercializados en la República Argentina, al mero efecto informativo.

3 USOS PERMITIDOS

Sólo se permite el uso del Sitio si se respetan los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar el Sitio para:

    • Enviar spam, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas;
    • Vulnerar derechos marcarios o cualquier otra propiedad intelectual de GRUPO SIMPA S.A. o de terceros;
    • Suscribir más de una cuenta de Usuario a nombre de una misma persona o robarle la identidad a otra persona humana o jurídica,
    • Realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa sobre el titular del nombre de usuario y contraseña;
    • Cargar, transmitir, o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de Grupo Simpa S.A. o de terceros;
    • Utilizar información o contenidos publicados en el Sitio para destinarlos a un servicio que compita con Grupo Simpa S.A.;
    • Usar el Sitio en forma contraria a los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a Grupo Simpa S.A. o a terceros;

El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que pueden cometer los Visitantes y Usuarios.

4 Contenido del Sitio Web

El Sitio Web https://www.gasgas.com.ar/, permitirá el acceso a información sobre los concesionarios de la red de concesionarios oficiales “GAS GAS” de la República Argentina.

Al seleccionar un concesionario de la red de concesionarios oficiales “GAS GAS” de la República Argentina (“Concesionario/s”) EL USUARIO ABANDONARÁ EL SITIO WEB https://www.gasgas.com.ar/ E INGRESARÁ AL SITIO WEB DEL ESPECÍFICO CONCESIONARIO QUE HAYA SELECCIONADO (“Sitio/s Web del/los Concesionario/s”).

5 Sitios Web de los Concesionarios.

Disponibilidad de las motos. La disponibilidad de las motos 0KM “GAS GAS” anunciados en los Sitios Web de los Concesionarios deberá ser consultada en cada caso por el Usuario al específico Concesionario que haya elegido de la motocicleta 0KM “GAS GAS” que el Usuario desee conocer.

Puede que no todos los Concesionarios tengan disponibilidad de la motocicleta 0KM “GAS GAS”

Puede que no todas las motos 0KM “GAS GAS” que se comercializan en la República Argentina estén incluidos en los Sitios Web de los Concesionarios.

6 Fines de la información contenida en el Sitio Web y en los Sitios Web de los Concesionarios

En concordancia con lo establecido precedentemente en estos Términos y Condiciones, toda la información incluida en este Sitio Web tiene fines exclusivamente informativos.

La información contenida en este Sitio Web no supone un compromiso por parte de GRUPO SIMPA S.A. y no puede ser considerada como una oferta de venta. Ha sido diseñada para ser lo más amplia posible. Sin embargo, GRUPO SIMPA S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Por ello, se sugiere que el Usuario verifique
periódicamente el Sitio Web.

Este Sitio Web no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que le facilite al Usuario el Concesionario seleccionado por el Usuario para el requerimiento de una Reserva On Line.

 Las fotos que se exhiben en el Sitio Web o en los Sitios Web a los que se acceda de los Concesionarios tienen fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de las motos y otros productos eventualmente exhibidos.

Las motos y otros productos publicados en el Sitio Web o en los Sitios Web a los que se acceda de los Concesionarios están destinados al mercado argentino, salvo que se aclarase en ellos, particularmente para cualquiera de ellos, una restricción geográfica mayor.

7 Marcas registradas.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en el Sitio Web son propiedad de GRUPO SIMPA S.A. o de terceras empresas que han autorizado su uso a GRUPO SIMPA S.A. Se prohíbe usarlas, bajarlas, descargarlas permanentemente, copiarlas o distribuirlas por cualquier medio sin el permiso escrito de GRUPO SIMPA S.A. o de las terceras empresas propietarias, según corresponda.

El acceso y uso del Sitio Web no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso, expresa o tácita, de dichas marcas, logotipos y anagramas ni de ningún otro derecho sobre los mismos.

8 Información sobre Copyright, propiedad industrial e intelectual.

Todos los derechos sobre el Sitio Web y sobre cualquier contenido del Sitio Web están reservados y corresponden a GRUPO SIMPA S.A. o a terceros que han autorizado su uso a GRUPO SIMPA S.A.

El Sitio Web es una obra compuesta por elementos integrados e inseparables (incluyendo – aunque no limitado a – los contenidos de las pantallas del Sitio Web como así también los programas, bases de datos, redes, archivos, logos, gráficos, ilustraciones, fotografías, marcas, diseños, música, videos, texto, código HTML como asimismo todo el diseño en general) cuya propiedad pertenece a GRUPO SIMPA S.A. o a terceros que han autorizado su uso a GRUPO SIMPA S.A.

Todo ello se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional en materia intelectual e industrial, derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales, entre otros y no podrá ser utilizado en forma diferente a la aquí indicada.

9 Hipervínculos.

El Sitio Web puede contener textos de hipervínculos con otros sitios de Internet que sean independientes del Sitio Web (“Sitios de Terceros”).

GRUPO SIMPA S.A. no se hace responsable ni garantiza la precisión, amplitud o veracidad de la información contenida en ninguno de dichos Sitios de Terceros u otros sitios de Internet.

El acceso a cualquiera de los Sitios de Terceros enlazados con el Sitio Web, lo hace el Usuario bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Cuando los Usuarios ingresan en Sitios de Terceros, están sujetos a los términos y condiciones de uso de dichos Sitios de Terceros.

Los Usuarios reconocen que GRUPO SIMPA S.A. no tiene control sobre las prácticas y políticas de tales Sitios de Terceros ni edita o controla su contenido.

GRUPO SIMPA S.A. no será responsable ni brinda garantía por los contenidos, materiales, acciones o servicios prestados por los Sitios de Terceros, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los Sitios de Terceros, sean causadas directa o indirectamente.

Los Usuarios deberán leer detenidamente las políticas de acceso y uso de los Sitios de Terceros y aceptar las mismas antes de continuar navegando o visitando dichos Sitios de Terceros, lo cual será bajo su entero y exclusivo riesgo y responsabilidad.

GRUPO SIMPA S.A. no garantiza la legalidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan o realicen en Sitios de Terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a GRUPO SIMPA S.A. por los contenidos incluidos en los referidos Sitios de Terceros o los productos o servicios que en ellos se ofrecen o promocionan.

Está expresamente prohibido el establecimiento de hipervínculos, links o enlaces hacia este Sitio Web desde otras páginas o sitios Web, sin la debida autorización previa y expresada por escrito por parte de GRUPO SIMPA S.A.

10 Sin garantía de autenticidad o exactitud.

GRUPO SIMPA S.A. realizó y realizará razonables esfuerzos para asegurarse que la información contenida en el Sitio Web sea correcta. Sin embargo, su exactitud no puede ser garantizada, por lo que GRUPO SIMPA S.A. no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud, exhaustividad o autenticidad de la información contenida en el Sitio Web. El Sitio Web y toda la información o materiales contenidos en el mismo, se le suministra “tal y como está” (“as is”), sin garantía de ningún tipo, bien sea expresa o implícita.

11 Limitación de responsabilidad por el uso del Sitio Web.

El Usuario comprende y acepta las características y los riesgos propios de la conexión y navegación por Internet.

GRUPO SIMPA S.A. no será responsable por fallas, interrupciones o caídas de la red o de los servicios de conexión o transmisión de datos, ni tampoco garantiza el acceso al Sitio Web en forma ininterrumpida, precisa o sin errores y, por lo tanto, GRUPO SIMPA S.A. no responderá por los daños que eventualmente el Usuario pueda llegar a sufrir por dichas circunstancias.

GRUPO SIMPA S.A. podrá modificar los programas de computación, aplicaciones y/o sistemas operativos que utiliza, la sistematización o la presentación general, así como las características o condiciones de acceso o uso del Sitio Web.

GRUPO SIMPA S.A. podrá asimismo modificar, interrumpir, suspender o cancelar, parcial o totalmente, las características, alcances, datos, uso, disponibilidad o acceso al Sitio Web, por razones técnicas, comerciales, actualización, mantenimiento, contractuales o de conveniencia, sin necesidad de justificación ni notificación previa.

GRUPO SIMPA S.A. no será responsable por los daños y perjuicios –cualquiera sea su naturaleza o extensión- que eventualmente sufra el Usuario derivado de la conexión, acceso, visita o uso del Sitio Web, de los Sitios de los Concesionarios o de los Sitios de Terceros o los contenidos o servicios prestados a través de los mismos.

GRUPO SIMPA S.A. no será responsable por cualquier cambio o modificación en los Términos y Condiciones. Es por ello que se recomienda una revisión periódica de los mismos.

GRUPO SIMPA S.A., no tiene obligación de monitorear los contenidos vertidos por los Usuarios en el Sitio Web y en ningún caso será responsable por las informaciones, datos, opiniones y conceptos que los Usuarios emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través del Sitio Web o por los que emitan, publiquen o distribuyan mediante los Sitios de los Concesionarios y los Sitios de Terceros. No obstante, el Usuario entiende y acepta que GRUPO SIMPA S.A. se reserva el derecho de eliminar los contenidos subidos al Sitio Web por los Usuarios, a su exclusivo criterio y sin necesidad de aviso previo alguno, sin que ello pueda dar lugar a reclamo alguno por parte del Usuario.

GRUPO SIMPA S.A. usa antivirus y protección contra virus, bugs, troyanos, malware, spyware y otros riesgos en Internet (en adelante, los “Riesgos”). Sin embargo, ello podría no ser suficiente y no releva al Usuario de la responsabilidad de contar con sus propios métodos de protección para una navegación, acceso y uso seguro de sitios de Internet. Por lo tanto, GRUPO SIMPA S.A. no se responsabiliza por daños ocasionados por los Riesgos ni de cualquier otro daño derivado del acceso o uso del Sitio Web.

GRUPO SIMPA S.A. tampoco asume responsabilidad alguna por el acceso o uso no autorizado de los servidores utilizados para el
alojamiento del Sitio Web y/o los datos de los Usuarios por parte de terceros.

Es importante señalar que no se puede garantizar la seguridad de la información que se transmite por Internet, no siendo GRUPO SIMPA S.A., sus licenciantes y sociedades vinculadas, en ningún caso, responsables de los daños que eventualmente deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

Asimismo, GRUPO SIMPA S.A. no será responsable frente al Usuario ni frente ningún tercero por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya se trate de derecho intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencia del mal uso del Sitio Web por parte de los Usuarios o terceros.

Las limitaciones a la responsabilidad de GRUPO SIMPA S.A. establecidas en el presente y en otros apartados de estos Términos y Condiciones alcanzan a los directores, gerentes, administradores, representantes, funcionarios, empleados y asesores de GRUPO SIMPA S.A., los que también quedan liberados de cualquier responsabilidad relacionada con el uso o acceso al Sitio Web que realicen los Usuarios y terceros por los que no deben responder.

12 Ausencia de responsabilidad por las transacciones.

GRUPO SIMPA S.A. NO INTERVIENE EN EL PERFECCIONAMIENTO DE LAS OPERACIONES REALIZADAS POR USUARIOS Y CONCESIONARIOS SOBRE LAS MOTOS 0KM “GAS GAS” U OTROS PRODUCTOS NI ACCESORIOS NI EN LAS CONDICIONES ESTIPULADAS PARA LAS MISMAS, QUE OCURRIRÁ FUERA DEL SITIO WEB, DIRECTAMENTE CON LOS CONCESIONARIOS.

La responsabilidad por la concreción de la eventual compraventa de las motos 0KM “GAS GAS” anunciados en los Sitios de los Concesionarios es exclusivamente de los Usuarios y Concesionarios.

Por ello GRUPO SIMPA S.A. no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones comerciales que se deriven de la información publicada en el Sitio Web o en los Sitios de los Concesionarios, que serán siempre operaciones entre el específico comprador y el específico Concesionario (vendedor) respecto de las cuales GRUPO SIMPA S.A. es un tercero.

GRUPO SIMPA S.A. no participa de las operaciones que se realizan entre el comprador y el Concesionario.

El Concesionario será el único responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de las motos 0KM “GAS GAS”, sin que pudiera imputársele a GRUPO SIMPA S.A. algún tipo de responsabilidad por incumplimientos del Concesionario.

El uso que se haga de este Sitio Web no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación entre el Usuario y GRUPO SIMPA S.A.

13 Usos prohibidos.

Se prohíbe a los Usuarios, entre otras conductas, las siguientes:
(i) actividades contrarias a la ley, a la moral o a las buenas costumbres, (ii) subir (“up load”), publicar, transmitir o poner a disposición, por cualquier medio y forma, material o contenido que pudiera ser considerado ofensivo, difamatorio, injurioso, calumnioso, discriminatorio u objetable para terceros o contrario a normas vigentes, a la moral o a las buenas costumbres (la enumeración es ejemplificativa), (iii) publicar, transmitir o poner a disposición por cualquier medio y forma, contenidos violatorios de derechos de terceros, incluidos, pero no limitados a, derechos intelectual o industrial, (iv) modificar el Sitio Web, servidores o redes conectadas, así como interferirlo o interrumpirlo, (v) divulgar o recolectar datos personales de terceros a través del Sitio Web, (vi) utilizar la cuenta de usuario de otra persona o consignar datos personales de un tercero con la intención de hacerse pasar por dicha persona, (vii) elegir un nombre de usuario que GRUPO SIMPA S.A., a su sola discreción, considere ofensivo, ilegal o en infracción a derechos de terceros o a la legislación vigente, (viii) hacer uso comercial del Sitio Web sin autorización previa, por escrito, de GRUPO SIMPA S.A., (ix) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio Web o del sistema del Sitio Web, (x) consignar datos falsos al momento de registrarse, (xi) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio Web, (xii) accionar o usar dispositivos, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de GRUPO SIMPA S.A. como en las Cuentas o bases de datos, entre otros.

Las actividades en contravención a estos Términos y Condiciones serán investigadas y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de su inscripción como Usuario o de cualquier otra forma que GRUPO SIMPA S.A. considere pertinente, a su exclusivo criterio. Ello sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la comisión de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a GRUPO SIMPA S.A., a otros Usuarios o al Sitio Web.

El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a GRUPO SIMPA S.A., a sus funcionarios, dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios, de y contra toda pérdida, gasto, daño, perjuicio, multa, costos y honorarios, cualquiera sea la naturaleza o alcance de los mismos, incluyendo pero no limitados a daños directos o indirectos, inmediatos o mediatos, daño emergente, lucro cesante, pérdida de chance, daños punitivos y daño moral, que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables o a los Términos y Condiciones o derivadas del mal uso del Sitio Web, sea que las mismas se concreten por acción u omisión en los que incurra el Usuario.

14 Indemnidad.

Los Usuarios se comprometen a defender, indemnizar y mantener indemne a GRUPO SIMPA S.A., sus filiales, empresas controladas y controlantes, directivos, gerentes, administradores, representantes y empleados ante cualquier reclamo de otros Usuarios o de terceros que pudieran surgir como consecuencia de (i) la utilización por su parte del Sitio Web o del acceso al mismo; (ii) la violación de su parte de cualquiera de las cláusulas de estos Términos y Condiciones o (iii) la violación de su parte de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, intelectual o privacidad. Esta obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún luego de la extinción de estos Términos y Condiciones y una vez finalizada su utilización del Sitio Web.

15 Modificaciones y baja del Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones se encontrarán en vigencia mientras se encuentren publicados en el Sitio Web, pudiendo ser modificados por GRUPO SIMPA S.A. sin previo aviso. En virtud de ello, se recomienda a los Usuarios que revisen periódicamente los Términos y Condiciones.

Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en el Sitio Web y el uso del Sitio Web con posterioridad a la modificación implica la aceptación de dichos cambios por parte del Usuario.

GRUPO SIMPA S.A., asimismo, podrá dar de baja el Sitio Web a su sola discreción, en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa, no generando ello responsabilidad alguna para GRUPO SIMPA S.A.

16 Misceláneas.

Si alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones se tornara inválida en virtud de una declaración judicial de un tribunal competente, la invalidez de dicha cláusula no afectará la validez de las demás cláusulas, que mantendrán su plena vigencia.

El hecho de que GRUPO SIMPA S.A. demore en ejercer un derecho o en exigir el cumplimiento de una disposición de estos Términos y Condiciones no podrá ser interpretado como una renuncia a ejercer dicho derecho o a exigir el cumplimiento de tal disposición en el futuro. La renuncia a cualquiera de los términos de estos Términos y Condiciones no se interpretará como una renuncia continua o posterior a dicha condición u otras
condiciones.

Los títulos de las disposiciones de estos Términos y Condiciones han sido incluidos para comodidad únicamente y no tienen efectos contractuales.

17 Fallas en el sistema.

GRUPO SIMPA S.A. no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Tampoco garantiza el acceso y uso continuado del Sitio Web. El sistema puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia ajena a GRUPO SIMPA S.A. En tales casos GRUPO SIMPA S.A. procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.

18 Ley aplicable y jurisdicción.

Estos Términos y Condiciones han sido redactados y deberán ser interpretados de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Los Usuarios reconocen y aceptan que cualquier disputa, conflicto, controversia o divergencia que pudiera derivarse de la utilización del Sitio Web o de estos Términos y Condiciones, incluyendo – sin limitación – su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

19 Único Acuerdo.

Estos Términos y Condiciones y sus modificaciones constituyen el único acuerdo entre el Usuario y GRUPO SIMPA S.A. con relación al Sitio Web incluyendo – sin limitación – a la utilización del Sitio Web y reemplazan cualquier acuerdo previo relacionado con el mismo objeto.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad de la página de Internet de Gas Gas Argentina https://www.gasgas.com.ar/ de Grupo Simpa S.A. con domicilio en Ruta 12, Km. 81, Zárate, Provincia de Buenos Aires (en adelante “GSSA”).

AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED APRUEBA LA RECOPILACIÓN Y EL USO DE SUS DATOS PERSONALES COMO SE ESTABLECE EN ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD. TAMBIÉN RECONOCE QUE GSSA PUEDE CAMBIAR, MODIFICAR, AÑADIR, ELIMINAR O ACTUALIZAR DE CUALQUIER OTRO MODO ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, SEGÚN CONSIDERE, SIN AVISO PREVIO. Nuestra intención es publicar los cambios de la Política de Privacidad en esta página, para que usted disponga de toda la información acerca de los tipos de información que recopilamos, el modo en el que la utilizamos y las circunstancias en las que se puede divulgar.

1) El término “Datos Personales”, tal como se emplea en esta Política de Privacidad, hace referencia a la información que puede utilizarse para identificarlo, como su nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono.

Asimismo, le informamos que se utilizan “cookies”, piezas de información que la página almacena en un navegador o dispositivo para guardar los registros de visita de su usuario, para obtener información con el objetivo de mejorar su experiencia en línea. Para configurar o desactivar las cookies, se puede acceder al panel de configuración correspondiente a su navegador web https://www.gasgas.com.ar/ 

2) Ley que protege a los Datos Personales es la N° 25.326. El objetivo principal de esta ley y su normativa complementaria, es la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos u otros mecanismos técnicos de tratamiento de datos, sean estos datos públicos o privados, otorgando protección a las personas sobre su derecho al honor y a la intimidad, así como también garantizar el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

3) GSSA se reserva el derecho del uso o divulgación de cualquier información cuando ésta sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación o requerimiento legal, para proteger la integridad de la página, para satisfacer requerimientos o para cooperar en el cumplimiento de la ley o cualquier investigación y asunto que corresponda a la seguridad pública. 

4) La mayoría de nuestros servicios no requieren ningún tipo de registro, lo que le permitirá visitar nuestra página web sin necesidad de identificarse. Sin embargo, algunos de los servicios le pedirán que nos proporcione sus Datos Personales. En estas situaciones, si elige no proporcionarnos sus Datos Personales solicitados, puede que no tenga acceso a algunas secciones de la página web y que nosotros no podamos responder a su consulta. La siguiente sección explica cómo y dónde recopilamos sus Datos Personales.

5) Todos los Datos Personales recabados a través de esta página web se incluirán en una base de datos de titularidad de GSSA, con el objetivo de mantenerlo informado, incluso por medios electrónicos, sobre productos y servicios de GSSA que consideramos que pueden ser de su interés.

Nos comprometemos a no vender, difundir o distribuir de ningún otro modo sus Datos Personales a terceros, excepto en los casos dispuestos en la presente Política de Privacidad. En este sentido, usted consiente que podamos ceder sus Datos Personales al concesionario seleccionado por usted, que se comprometa a tratarlos de conformidad con la presente Política de Privacidad. Asimismo, los Datos Personales se pueden transferir a terceros que actúen en nuestro nombre para que los procesen de conformidad con los fines para los que se recopilaron originalmente o pueden procesarse de otro modo legal, como prestación de servicios, evaluación de la utilidad del sitio web, marketing, gestión de datos o asistencia técnica. Estos terceros han suscrito un contrato con nosotros para utilizar exclusivamente los Datos Personales para los fines acordados y no vender ni divulgar sus Datos Personales a otros terceros, salvo que lo requiera la legislación, lo permitamos nosotros o se indique en esta Política de Privacidad. Asimismo, sus Datos Personales recopilados pueden transferirse a terceros en caso de que el negocio relacionado con esta página web y los datos de los clientes relacionados con él se vendan, adjudiquen o cedan de forma total o parcial; en tal caso, le pediríamos al comprador, adjudicatario o cesionario que trate los Datos Personales de acuerdo con esta Política de Privacidad. Asimismo, los Datos Personales podrán divulgarse a terceros si fuéramos requeridos para actuar de este modo con base en la legislación vigente, una orden judicial o un reglamento gubernamental o si dicha divulgación fuera necesaria, de algún otro modo, para respaldar una investigación o un procedimiento judicial o penal aquí o en el extranjero.

6) Como titular de sus datos personales usted tiene derecho de acceso, rectificación y supresión. De conformidad con la Ley Nº 25.326 de Protección de los Datos Personales, usted tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley 25.326.

La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”

Grupo Simpa S.A. le concede a toda persona el derecho de acceso a los datos personales que la empresa pueda poseer respecto de ella en sus distintos bancos de datos, para lo cual deberá contactarse a la casilla de info@gasgas.com.ar

POLÍTICA DE COOKIES

Para nosotros su privacidad es importante. Por eso le informamos que al visitar el sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. La información que se almacena puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo.

Las cookies de orientación se utilizan para rastrear a los visitantes a través de sitios web de terceros con el fin de mostrar anuncios para proporcionar una experiencia más relevante y atractiva para el usuario individual. Trabajamos con Google y otros terceros para lograr esto.

Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer click en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada. En caso de que bloqueara algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se podrá ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.

Permitirlas todas
Gestionar las preferencias del consentimiento

 

Cookies estrictamente necesarias

ACTIVAS SIEMPRE

  • Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.

COOKIES DE RENDIMIENTO

  • Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder
    evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a conocer
    cómo los visitantes navegan por el sitio.

COOKIES DE PUBLICIDAD

  • Estas cookies nos permiten proporcionarle anuncios acordes con sus
    intereses. Puede deshabilitarlas en cualquier momento si lo desea.
Producido por Mic Marketing y Comunicación