MC 250F

¡Nuestra “pequeña” de 4 tiempos es grande en diversión y está preparada para la competición, la MC 250F se adapta a una gran variedad de pilotos, así que tanto si estás empezando a rodar en circuitos locales como si luchás por quedar campeón, ¡esta es tu moto! Con un motor compacto que genera su potencia máxima a 14.000 rpm, no hace falta decir que esta cosa es una auténtica locura.

Reproducir vídeo

ESTILO

CARROCERÍA

La atractiva carrocería roja permite una gran libertad de movimientos, para que disfrutés de un control total cuando acelerás o frenás a fondo con tu MC 250F. Junto con una funda roja de alto agarre, dominarás el circuito con un control total.

MOTOR

El rendimiento de nuestro compacto motor de 250 cc es increíble. Esto es gracias a un inteligente diseño que permite extraer 46 CV de este propulsor de 25,9 kg cuando sube hasta 14.000 rpm. Además de su impresionante potencia, el compacto diseño también mejora el comportamiento general de la moto.

MOTOR

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

CHASIS

La tecnología de nuestros chasis asegura que los pilotos disfruten de un divertido manejo y un tacto enérgico en cualquier circuito de motocross. Debajo de la capa de pintura al polvo roja hay un ligero chasis de acero al cromo-molibdeno, hidroformado, cortado con láser y soldado por robot creado para funcionar. Diseñado para ser rígido donde se necesita y para flexionar donde hace falta, proporciona un tacto al piloto, una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales.

FRENOS HIDRÁULICOS

Ir rápido es divertido, pero reducir la velocidad es esencial, por lo que todos los modelos de motocross GASGAS están equipados con pinzas y mandos de alta calidad. Con unos discos de 260 mm delante y 220 mm detrás, la frenada es fácil, animando a los pilotos a dar más gas y andar más rápido.
* * Los vehículos ilustrados pueden variar en algún detalle según el país y pueden estar equipados indistintamente con sistemas hidráulicos Braktec o Brembo.

PIEZAS

electrónica

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS

Súper pequeño, pero es el mejor cuando se trata de procesar los datos del motor. Utilizada para controlar todos los parámetros relacionados con el sistema de inyección de combustible, la unidad EMS de Keihin también cuenta con un sensor de marcha engranada para ofrecer para cada marcha una entrega de potencia determinada.

MOTOR

CAMBIO 5 marchas

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 52.3 mm

DIÁMETRO 78 mm

PARTE CICLO

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 99 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 7 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm

Detalles Técnicos

Producido por Mic Marketing y Comunicación