ES 700

Una potente y aventurera trail monocilíndrica, la ES 700 de gran cilindrada perfecta para disfrutar por todo tipo de terrenos. Al introducirnos en el sector de las motos de asfalto y crear la GASGAS ES 700, utilizamos toda nuestra experiencia interna, nuevas ideas y tecnología de vanguardia para crear una moto capaz de ofrecer una experiencia de manejo distinta y divertida. Toda la potencia del motor monocilíndrico de 74 CV y 692,7 cc se suministra a través de un super agradable sistema de puño del acelerador ride-by-wire, que garantiza una respuesta nítida, precisa y lineal de la potencia. La moto también está equipada con lo último en sistemas electrónicos de asistencia al manejo, lo que te permite configurar el comportamiento de la ES 700 exactamente como a vos te gusta. Y con su sistema ABS de última generación y un equipo de frenos Brembo, siempre tendrás el control total. Y, por si fuera poco, la ES 700 presume de unos intervalos de mantenimiento increíblemente largos, de 10.000 kilómetros, para que puedas disfrutar mucho entre visita y visita a tu concesionario local.

ESTILO

TU MOTO PARA CADA DÍA

La ES 700 ofrece una ergonomía única que garantiza el máximo disfrute y una experiencia de pilotaje muy especial. Convirtiendo cada carretera o camino en una sucesión continua de divertidos tramos, el tacto espontaneo y la posición de pilotaje central de inspiración offroad, inspiran confianza e inyectan diversión en cada salida. Cargada de personalidad, la ES 700 se muestra contundente y orgullosa con su atrevido color rojo.

MANEJABILIDAD EXCEPCIONAL

La GASGAS ES 700 está pensada para un pilotaje serio, tanto dentro como fuera del asfalto. Y esta es la razón exacta por la que la ES 700 ofrece un comportamiento excepcional, que permite a los pilotos de todos los niveles de experiencia sentirse seguros, protegidos y súper confiados, sin importar qué terreno estén pisando. Desde sus chasis multitubulares de acero que garantizan la mezcla perfecta de flexibilidad y rigidez, hasta nuestros atractivos y súper robustos basculantes de fundición a presión, sin olvidar unos depósitos de gasolina de 13,5 litros que contienen el peso general, nuestras motos de asfalto ofrecen un gran comportamiento dinámico. Con una carrocería acabada en rojo vibrante, además de ofrecer una ergonomía de primera, todos los paneles envuelven perfectamente el chasis y el motor, mejorando la conexión entre piloto y moto, para ofrecer un control total en todas las situaciones.

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

ESTILO

DIVERSIÓN MÁXIMA

GASGAS sabe lo que se necesita para lograr un rendimiento offroad serio, y por ello la ES 700 está equipada con componentes de alta calidad que ofrecen fiabilidad, rendimiento y un divertido carácter de pilotaje.

MONOCILÍNDRICO DE GRAN CILINDRADA

Completamente equipado con todo lo necesario para garantizar el impresionante rendimiento de su gran cilindrada, ¡el motor de nuestra ES 700 es el más potente de su categoría, entregando 55 kW (74 CV) a 8000 rpm, ¡y 73,5 Nm de par motor a 6500 rpm! Con un diseño de culata compacto que incluye un encendido por doble bujía para mejorar la suavidad y reducir las emisiones, nuestros motores también garantizan unos largos intervalos de mantenimiento. Equipado con embrague antirrebotes PASC para un poco más de diversión en las curvas, y un ligero cambio de 6 velocidades, el sistema de escape de acero inoxidable conforme a la normativa EURO 5 permite a nuestro 700 respirar libremente, a la vez que ofrece un bajo nivel de sonido y emisiones y una máxima entrega de potencia.

MOTOR

electrónica

MAPPING A2

Con un mapa de motor específico para el A2 que limita la potencia a 30 kW, la ES 700 puede ser pilotada por los titulares de este permiso que deseen conducir una auténtica “Gran Enduro” tanto por carretera como fuera de ella.

MOTOR

PAR MÁXIMO 73.5 Nm

CAMBIO 6 marchas

REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida

POTENCIA EN KW 55 kW

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 80 mm

DIÁMETRO 105 mm

EMBRAGUE Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico

EMISIONES DE CO2 99 g/km

CILINDRADA 692.7 cm³

EMS EMS de Keihin con RBW, doble encendido

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

PARTE CICLO

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 13.5 l

ABS Bosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo offroad, desconectable)

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm

FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones

FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón

CADENA Junta en X 520

ESTRUCTURA DEL CHASIS Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo

SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48

ALTURA LIBRE AL SUELO 269 mm

SUSPENSIÓN TRASERA WP XPLOR with Pro-Lever linkage

ALTURA DEL ASIENTO 935 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 62.3 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 250 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 250 mm

Detalles Técnicos

Producido por Mic Marketing y Comunicación