eC 250F 2024

¡Pequeña y poderosa! Es nuestra 4 tiempos más pequeña, pero no te equivoqués, en las manos adecuadas, es una dominadora mundial… ¡preguntaselo al Campeón del Mundo de EnduroGP, Andrea Verona! Fabricada utilizando gran parte de la tecnología de la propia moto de carreras de Verona, la EC 250F es realmente una maravilla, con su carrocería de color rojo vibrante y sus componentes orientados a la competición, que crean una moto que realmente destaca de verdad cuando se conduce a fondo. Estable a alta velocidad y ágil en terrenos revirados y técnicos, la EC 250F es lo mejor que hay cuando se trata de diversión offroad en serio.

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ESTILO

CARROCERÍA

¡Todo rojo y todo nuevo! Totalmente rediseñada de delante a atrás, la atractiva carrocería es increíblemente ergonómica, con mayores superficies de apoyo y un triángulo de pilotaje mejorado para un control aún mayor. Los deflectores de radiador tienen una forma que te ayuda a sujetar mejor la moto cuando abres el acelerador. También tenemos una funda de asiento de gran agarre que te mantiene sentado exactamente donde necesitás estar.

CHASIS

Una moto de enduro de nueva generación no es nada sin un nuevo chasis, ¿verdad? El comportamiento juguetón continúa en 2024, ya que se mantienen las mejores cualidades del antiguo chasis: la precisión en las curvas y la fiable estabilidad en línea recta. Pero, de alguna manera, ¡nuestros magos de la ingeniería han conseguido que esta moto se comporte aún mejor! Para ello, han mejorado el comportamiento antisquat para conseguir la máxima tracción al salir de las curvas y, en todo el chasis, se ha revisado el grosor de las paredes en determinadas zonas para mejorar el tacto de pilotaje y la absorción de energía. El chasis está acabado con un revestimiento de pintura al polvo roja y protecciones antidesgaste, que además también proporcionan un poco más de agarre para tus botas.

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

MOTOR

MOTOR

Todo en el motor EC 250F es nuevo para 2024. Para que el motor, ya de por sí impresionante, sea aún mejor, nuestros ingenieros lo han hecho más ligero y rápido, refinando todos los componentes principales para maximizar la potencia y el par. Incluso ayuda a mejorar el comportamiento dinámico, ya que está colocado dentro del chasis inclinado ligeramente hacia atrás, para ayudar a centralizar las masas.

FRENOS BRAKTEC

¡Ir rápido es divertido, pero en el enduro a menudo tendrás que reducir la velocidad igual de deprisa! Precisamente por eso, todas las motos GASGAS de enduro están equipadas con las últimas pinzas de freno y mandos BRAKTEC de alta calidad. Con un disco de 260 mm delante y otro de 220 mm detrás, las prestaciones de frenado son realmente impresionantes, lo que inspira a los pilotos a apretar más, rodar más rápido y frenar más tarde.

PIEZAS

electrónica

LUZ LED

Un nuevo faro LED completa los cambios de la actualizada carrocería. Casi 3 veces más brillante, ilumina realmente el camino cuando el día se convierte en noche. Y si la máscara o la luz se estropean, el nuevo diseño de dos piezas te permite sustituir sólo lo que está roto.

MOTOR

CAPACIDAD DE LA BATERÍA 2 Ah

REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 48.5 mm

DIÁMETRO 81 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec

COMPRESIÓN 14.4

CILINDRADA 249.9 cm³

EMS Keihin EMS

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA Keihin EFI, tobera de 42 mm

PARTE CICLO

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 109.5 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9.0 l

DISTANCIA ENTRE EJES 1489 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm

FRENO DELANTERO Freno de disco

FRENO TRASERO Freno de disco

CADENA Junta en X 520

ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48

ALTURA LIBRE AL SUELO 354 mm

MANILLAR Neken, aluminio Ø 28/22 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas

ALTURA DEL ASIENTO 956 mm

SILENCIADOR Aluminio

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °

ESTRUCTURA DEL SUBCHASIS TRASERO Aluminio

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm

RUEDAS Llantas de aluminio de radios

Detalles Técnicos

Producido por Mic Marketing y Comunicación