eC 250F

¡La viva prueba de que algunas de las mejores cosas de la vida vienen de verdad en los envoltorios más pequeños! La EC 250F con arranque eléctrico ofrece unas prestaciones y disfrute que van mucho más allá de lo que muchos esperarían de un compacto motor de 250 cc. Apta para pilotos de todas las edades y habilidades, su bajo peso y el amortiguador trasero WP con sistema de bieletas contribuyen a sus sorprendentes características de comportamiento y facilidad de pilotaje. El potente motor garantiza la diversión offroad.

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ESTILO

CARROCERÍA

Todo el chasis de las enduro de GASGAS están fabricados en ligero acero al cromo-molibdeno cortado con láser y está soldado por robot, logrando una completa precisión y resistencia. Al incorporar unas características de flexión específicamente diseñadas en todos los chasis de 2 y 4 tiempos, nos aseguramos de que los pilotos tengan siempre una confianza total, sin importar lo exigente del terreno. Junto con una probada geometría, nuestros chasis aseguran un manejo divertido y la mejor estabilidad. Y finalmente, los acabamos con un resistente acabado de pintura roja al polvo.

MOTOR

Nuestro motor de 250 cc está diseñado para ser ligero, compacto y sorprendentemente potente. Este vivaz motor 250 cc con arranque eléctrico es increíblemente fácil de usar y a la vez muy capaz. Diseñado para mejorar la conducción y ofrecer el mejor rendimiento de su categoría, es un pequeño pero potente propulsor de 4 tiempos.

MOTOR

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

CHASIS

La tecnología de nuestros chasis asegura que los pilotos disfruten de un divertido manejo y un tacto enérgico en cualquier circuito de motocross. Debajo de la capa de pintura al polvo roja hay un ligero chasis de acero al cromo-molibdeno, hidroformado, cortado con láser y soldado por robot creado para funcionar. Diseñado para ser rígido donde se necesita y para flexionar donde hace falta, proporciona un tacto al piloto, una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales.

FRENOS BRAKTEC

Su potente freno proporciona control y confianza a los pilotos, todas nuestras motos de enduro equipan sistemas de frenado Braktec. Con una acción suave y sensible, el sistema está formado delante por una bomba delantera con un pistón de 11 mm, una pinza de 2 pistones de 25 mm y un disco de perfil ondulado de 260 mm. Detrás monta una bomba con un pistón de 12,7 mm, una pinza de un solo pistón de 25 mm y un disco de 220 mm. Manteniendo el peso al mínimo y ofreciendo una completa confianza, ¡los frenos Braktec aseguran una gran potencia de frenado!

PIEZAS

electrónica

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS

¡El cerebro de nuestra gama EC! trabaja en la sombra para asegurar el buen funcionamiento de las motos de altas prestaciones de enduro 4 tiempos GASGAS, el sistema Keihin EMS controla todo lo relacionado con el sistema de inyección electrónica de combustible, además de contar con un sensor de marcha engranada, que adapta la entrega de potencia para cada marcha.

MOTOR

CAMBIO 6 marchas

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 52.3 mm

DIÁMETRO 78 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, con accionamiento hidráulico

CILINDRADA 249.9 cm³

EMS Keihin EMS

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

PARTE CICLO

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 105.6 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 8.5 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm

FRENO DELANTERO Freno de disco

FRENO TRASERO Freno de disco

CADENA X Ring 5/8 x 1/4″

ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48

ALTURA LIBRE AL SUELO 360 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas

ALTURA DEL ASIENTO 960 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm

Detalles Técnicos

Producido por Mic Marketing y Comunicación