MOTOS GASGAS

MOTOS OFFROAD DE ALTA GAMA

ENDURO

La emoción del manejo offroad

Una emoción que ha estado durante mucho tiempo en el corazón de GASGAS.Es por esto que nuestra gama de modelos EC se enfoca en asegurar la diversión del manejo y poner en manos de los aficionados al motociclismo de montaña unas competitivas motos de enduro. Nuestra completa gama de modelos de 2 y 4 tiempos cuenta con las últimas tecnologías y celebra nuestra herencia española única y nuestro conocimiento del enduro. Utilizando una plataforma de prestaciones altamente probadas, los modelos GASGAS de enduro son para disfrutar del manejo con mucha adrenalina.

MOTOCROSS

Rompé las leyes de la gravedad

Somos los nuevos chicos que quieren aportar una nueva energía a la escena del MX.Ofreciendo una completa gama de modelos de motocross, nuestro enfoque está en todas nuestras motos que ofrecen una tecnología probada, un estilo vibrante y una simplicidad general que invita a los pilotos a unirse al placer del offroad. Disfrutar de divertidos y embarrados fines de semana en moto, competir en carreras con amigos es lo que da sentido a las motos de motocross de GASGAS.

TRAVEL

Llena de ADN GASGAS

¡Una moto lista para la calle que es súper competente en offroad y llena de ADN GASGAS! Combinando un rendimiento de alta calidad en la calle con capacidades offroad comprobadas, la ES 700 trae con orgullo la actitud divertida y vibrante de GASGAS a la calle. Perfecta para aventuras en superficies mixtas, y para darle vida a cualquier viaje, la GASGAS ES 700 es una moto apta para todo tipo de acción

TRIAL

Sin duda, el trial está en el corazón de GASGAS.

El trial es la más exigente y desafiante técnicamente de todas las disciplinas sobre dos ruedas, sabemos que para dominar el mágico juego de no tocar con los pies en el suelo todos los pilotos necesitan un equilibrio excepcional, paciencia, así como un asombroso control del acelerador y del embrague. ¡Ah! ¡Y una gran moto también, por supuesto! La belleza de conducción de trial es que para la mayoría no hay una presión externa para rendir al máximo, cada uno puede desarrollarse y mejorar a su propio ritmo. Lo que más nos gusta es que los grupos de pilotos se animen y se desafíen mutuamente entre ellos, motivándose unos a otros para ser mejores y siempre, divirtiéndose.

BIKES

DIVERSIÓN PARA LOS PEQUEÑOS

Creemos que no hay mejor manera. Conseguir que los jóvenes desarrollen habilidades esenciales para toda la vida (mientras que lo único que saben es que se están divirtiendo) significa pilotos más seguros y confiados en el futuro. ¿Y quién no quiere eso? Por eso, nos hemos asociado con el gigante de las bicicletas eléctricas de equilibrio Stacyc™ para ofrecer no uno, sino dos modelos GASGAS Factory Replica.

 

¡Las GASGAS rodado 12 y rodado 16 permiten a los jóvenes fomentar su confianza pasando horas de diversion sobre ruedad.

Localizá tu concesionario más cercano
Producido por Mic Marketing y Comunicación