TXT RACING 280 2024

Perfectamente situada entre nuestra apreciada trialera de 250 cc y la impresionante 300 cc, la TXT RACING 280 ofrece la combinación perfecta de potencia 2 tiempos, bajo peso y manejabilidad: exactamente lo que necesitan los pilotos que buscan disponer de más potencia y de un comportamiento súper ágil. Y como todas nuestras motos de trial, está equipada con componentes de alta calidad, como embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC, así como unas suspensiones líderes en su categoría para garantizar fiabilidad y muchísima diversión de conducción.

Reproducir vídeo

STYLE

BODYWORK

¡Rediseñada y roja, roja, roja! Lo mejor de nuestros gráficos es que están integrados en la propia carrocería, lo que los hace muy duraderos. Esta atractiva imagen se aplica a nuestra estrecha y ergonómica carrocería, que garantiza una gran libertad de movimientos, permitiendo a los pilotos rendir al máximo. Y como todos los pilotos de trial van por el suelo de vez en cuando, toda la carrocería está fabricada en una mezcla especial de polipropileno que es súper flexible y vuelve a su forma original después del impacto, ¡incluso si se dobla 180 grados o más!

CHASIS

Robusto, pero con el grado justo de flexibilidad. ¡Así es como construimos nuestros chasis de trial, utilizando tubos de acero al cromo-molibdeno 25CrMo4 de 1,5 mm para obtener unos niveles excepcionales de tacto de conducción ! Utilizando procesos de fabricación avanzados, cada uno se elabora con tubos cortados al láser y soldadura robotizada. El resultado final son unos chasis increíblemente duraderos y que garantizan un verdadero rendimiento para la práctica del trial. Con un peso de sólo 6 kg, todos los chasis están acabados con una resistente pintura al polvo en rojo GASGAS. Los tirantes laterales de aluminio forjado conectan la zona de la columna de dirección, mientras que la amplia protección de motor mantiene a salvo de los impactos al propulsor, los raíles inferiores del chasis y el sistema de bieletas.

handling

MOTOR

MOTOR

¡Nuestra superestrella de la media cilindrada! Construida con la más avanzada tecnología de 2 tiempos y diseñada para ser potente, ligera, limpia de emisiones y compacta, la TXT Racing 280 comparte gran parte de la probada estructura del resto de la gama de trialeras GASGAS para ofrecer un rendimiento garantizado. Gracias a la experiencia acumulada tras años de desarrollo continuado, el cilindro cuenta con una termodinámica en los conductos de admisión y escape que contribuye enormemente a hacer de este motor el más competitivo de su clase.

SISTEMA DE ARRANQUE POR PALANCA

Un sistema de arranque por palanca renovado garantiza una mayor resistencia y fiabilidad, mientras que la forma renovada de la palanca encuentra un tope final óptimo en la estribera.

parts

Detalles Técnicos

MOTOR

CAMBIO 6 marchas

REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida

ARRANQUE Pedal de arranque

CARRERA 60 mm

DIÁMETRO 76 mm

EMBRAGUE Embrague de membrana de disco BRAKTEC 1/3 en baño de aceite, accionamiento hidráulico

CILINDRADA 272.2 cm³

EMS Unidad de control HIDRIA

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

PARTE CICLO

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 69.4 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 2.4 l

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 185 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 150 mm

FRENO DELANTERO Pinzas fijas radiales monobloque de cuatro pistones BRAKTEC, disco de freno Wave NG, flotante

FRENO TRASERO Pinza flotante de dos pistones BRAKTEC, sistema Autostand, disco de freno Wave NG

CADENA 520

ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis tubular central en acero al 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA TECH con tubo fijo de aluminio Ø 39

ALTURA LIBRE AL SUELO 325 mm

SUSPENSIÓN TRASERA TECH (2 ways) hydraulic shock absorber with linkage

ALTURA DEL ASIENTO 630 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 67 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 160 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 174 mm

Producido por Mic Marketing y Comunicación