MC 250F

Es nuestra 4 tiempos más pequeña, pero no te equivoques, es enormemente divertida. Además, ¡te garantizamos que dibujará una enorme sonrisa en tu cara! La MC 250F es una moto de carreras de altas revoluciones con un gran par motor a bajo régimen, apta para una amplia gama de pilotos. No importa si estás empezando o luchando por campeonatos, ¡esta moto es definitivamente para vos! Con un motor compacto que sube de revoluciones hasta su límite de 14.000 rpm, no hace falta decir que… ¡esta moto arrasa!

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ESTILO

CARROCERÍA

¡Todo rojo y todo nuevo! Totalmente rediseñada de delante a atrás, la atractiva carrocería es increíblemente ergonómica, con mayores superficies de apoyo y un triángulo de condución mejorado para un control aún mayor. Los deflectores de radiador tienen una forma que te ayuda a agarrarte mejor a la moto cuando abres el acelerador, con una funda de asiento de gran agarre que te mantiene firme en tu sitio.

CHASIS

Una moto de nueva generación no es nada sin un nuevo chasis, ¿verdad? Tomando los mejores rasgos del antiguo chasis, que por si no lo sabías combinaba una gran precisión en curvas con una estabilidad en línea recta que inspiraba confianza, ¡nuestros magos de la ingeniería han sido capaces de mejorarla aún más! Han mejorado el comportamiento anti squat para conseguir la máxima tracción al salir de las curvas. Se ha revisado el grosor de las paredes en determinadas zonas a lo largo de todo el chasis para mejorar el tacto de pilotaje y la absorción de energía. Acabado con un revestimiento de polvo rojo y protecciones antidesgaste, que además también proporcionan un poco más de agarre para tus botas.

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

motor

MOTOR

Antes ya era impresionante, ¡pero nuestros ingenieros han mejorado aún más este motor de 250 cc y 4 tiempos! Más compacto y ligero, el motor está inclinado dos grados hacia atrás en el chasis para centralizar las masas y mejorar el comportamiento, y notarás estos cambios en el mismo momento en que empieces a acelerar en el circuito. La nueva posición del motor también sitúa el piñón 3 mm más bajo, lo que mejora el comportamiento de la moto, especialmente en aceleración, ya que sujeta más alto el tren trasero para mejorar la estabilidad.

FRENOS HIDRÁULICOS

Ir rápido es divertido, pero reducir la velocidad es esencial, por lo que todos los modelos de motocross GASGAS están equipados con pinzas y mandos Braktec de alta calidad. Con un disco delantero de 260 mm y un disco trasero de 220 mm, ambos con un diseño específico GASGAS, las prestaciones de frenado son ciertamente impresionantes, lo que inspira a los pilotos a esforzarse más, ir más rápido y frenar más tarde utilizando la maneta rediseñada.

PIEZAS

electrónica

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR - EMS

Pequeño, ligero, fiable y rápido procesando datos: ¡justo lo que necesitas de un sistema de gestión del motor! Este componente firmado por Vitesco Technologies es el mejor del mercado e incorpora un sensor de vuelco que corta el encendido en caso de grandes caídas, al tiempo que alimenta de información al contador horario.

MOTOR

CAMBIO 5 marchas

CAPACIDAD DE LA BATERÍA 2 Ah

REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida

ARRANQUE Arranque eléctrico

CARRERA 48.5 mm

DIÁMETRO 81 mm

EMBRAGUE Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec

COMPRESIÓN 14.5

CILINDRADA 249.9 cm³

EMS Keihin EMS

ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA Keihin EFI, tobera de 44 mm

PARTE CICLO

PESO (SIN COMBUSTIBLE) 101.7 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 7.9 l

DISTANCIA ENTRE EJES 1493 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm

FRENO DELANTERO Freno de disco

FRENO TRASERO Freno de disco

CADENA 520, Non-sealed

ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4

SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO 354 mm

MANILLAR Neken, aluminio Ø 28/22 mm

SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas

ALTURA DEL ASIENTO 956 mm

SILENCIADOR Aluminio

ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °

ESTRUCTURA DEL SUBCHASIS TRASERO Aluminio

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 310 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm

Detalles Técnicos

Producido por Mic Marketing y Comunicación